amarello ads

adserver solution


Nuestro Servicio


¿Qué es?

Amarello Ads es un servicio para medir la publicidad de los banners en tu sitio, te permite principalmente medir clicks e impresiones de cada banner en tu sitio web si eres editor, o en muchos sitios web si eres anunciante.

Nuestro servicio tiene un gran número de segmentaciones posibles para que sea fácil obtener la información que necesites, como reportes por sección de tu sitio, por sitio web, por región geográfica, además te permite comparar tu rendimiento actual contra la semana y meses anteriores, para que te puedas concentrar en los principales KPI de tu sitio.

Es tan fácil de implementar en tu sitio como copiar un video de YouTube para que aparezca en tu sitio, y tiene muchas ventajas sobre otros sistemas parecidos, como la capacidad añadir un botón de like de facebook en tus banner que simplemente te deja sin palabras.

¿Qué formatos de banner soportamos?

Tenemos la tarea de ofrecerle a nuestros clientes lo que necesiten, así que además de soportar muchísimos formatos actualmente, en caso de que exista alguno en especial que necesites y no lo soportemos actualmente, es posible que desarrollemos el soporte para ese formato de banner en especial.

  • Imágen: GIF, GIF Animado, PNG, JPG
  • Flash: SWF, con clickTAG
  • Imágen de fondo del sitio: Fija, en mosaico
  • Rich Media
  • Video
  • Overlay

¿Quién respalda este servicio?

Amarello Ads es una servicio desarrollado por Amarello, empresa mexicana con muchos años de experiencia en desarrollo de sistemas web, alta disponibilidad y seguridad web.

amarello

Pensando siempre en las necesidades de las PYMES, ofreciendo soluciones potentes y fáciles de usar.

Siempre al tanto de las mejores prácticas y tendencias en el mercado para ofrecer un servicio útil, efectivo y de vanguardia a nuestros clientes.


Ad Serving

Amarello Ads no es un producto, es un servicio que provee la infraestructura para que no tengas que preocuparte por la complejidad para desplegar y llevar el rastreo de tus banners.

Obtén más

Al contratar nuestro servicio, siempre tendrás acceso a las mejoras y nuevas funcionalidades sin costo extra, sin letras chiquitas. Te notificaremos de las nuevas herramientas que tenemos para ti.

Respaldo

Tendrás a un equipo de expertos a tu disposición para resolver cualquier eventualidad y ayudarte en la integración de nuestro adserver con tus banners o tu sitio.

Fácil Implementación

Amarello Ads está diseñado para usuarios sin habilidades técnicas, por lo que no necesitarás un departamento de programación para llevar a cabo la implementación.