amarello ads

adserver solution


Confiabilidad

Cómo cuidamos a nuestros clientes


Adquiriendo el servicio de Amarello Ads® tienes la fiabilidad de todo un equipo de expertos que monitorean el sistema frecuentemente para darte el mejor servicio y evitar eventos indeseados.

Amarello Ads® cuenta con las siguientes características para asegurar la mayor confiabilidad:

Content Delivery Network ( CDN )

Es un servicio que replica tu banner alrededor de todo el mundo en distintos servidores para que siempre esté disponible, evitando la saturación en el servicio y minimizando el tiempo de respuesta para desplegar tu banner.

CDN

Con Amarello Ads® todos tus banners están disponibles en la red de Akamai™ la cual es la mayor red de entrega de contenidos (CDN) del mundo, un servicio tan confiable que Apple™ y Facebook™ lo usan intensivamente.

Si lo que necesitas es un sistema de banners escalable, potente y seguro Amarello Ads® es la solución que estas buscando.


Seguridad

No pases malos momentos con otros sistemas de ad serving que podrían ser comprometidos por atacantes y podrían vender tu información al mejor postor o sabotear tu negocio.

https

Amarello Ads® cumple los criterios de la OWASP para dar un servicio seguro y de calidad; además cuenta con conexión cifrada (SSL/TLS) para mantener la información segura y privada.


Análisis de Comportamiento Sospechoso

Contamos con un sistema de análisis de comportamiento sospechoso para evitar que tengas impresiones o clicks ficticios y siempre puedas disfrutar de los reportes más confiables