amarello ads

adserver solution


Acerca de nosotros

Amarello

Nosotros

amarello

Amarello Tecnologías de Información S.A. de C.V. es una empresa constituida por jóvenes mexicanos emprendedores en tecnologías de información sin miedo a la tecnología de vanguardia, siempre dispuestos a enfrentar retos, con aversión por lo repetitivo. Preferimos el uso de tecnologías libres y estándares, pues pensamos que el software libre y los estándares son la mejor manera de crear productos que no imponen al usuario la utilización de tecnología costosa, que aprisiona y es innecesaria.

Uno de nuestros principales intereses es la facilidad de uso de la tecnología, así como su accesibilidad, pues pensamos que la tecnología no es innovadora por sí misma sino por el provecho que le puedan sacar sus usuarios.

Nuestro principal interés es la seguridad; constantemente nos actualizamos en temas de seguridad pues, con la penetración de las tecnologías de información en cada vez más campos, la seguridad es un factor fundamental para mantener la privacidad los usuarios así como mantener segura la información confidencial de las empresas.

Misión

En Amarello queremos que las tecnologías de información sean para nuestros clientes herramientas facilitadoras, en lugar de un mal necesario. Procurando siempre la seguridad, la facilidad de uso, la estabilidad y la estética visual; persiguiendo siempre la mejor experiencia de usuario.

Seguimos el proceso artístico y artesanal para desarrollar nuestros productos, cuidando los detalles e incluyendo características que los hagan únicos, pero apegándonos a los estándares de la industria. Buscando además la completa satisfacción de nuestros clientes y tratando siempre de superar sus expectativas.